Preguntas Frecuentes

En caso de haber lesionados a raíz del accidente, recomendamos prestar toda la ayuda posible, llamando a una ambulancia en caso de ser necesario y no abandonar el lugar de los hechos hasta la llegada de Carabineros. Es importante anotar la mayor cantidad de antecedentes de los terceros involucrados: Nombre, Rut y Teléfono del conductor, Patente del vehículo, Nombre de la Compañía aseguradora (si corresponde), etc. Si a raíz del choque tu vehículo no puedes desplazarte y tienes contratado el servicio de Grúa de Asistencia*. En caso de no tener incorporado este servicio, te recomendamos no abandonar el vehículo hasta que llegue una grúa y sea llevado a un lugar seguro. Luego de haber corroborado todo lo anterior, en caso de daños propios o a terceros, deberás realizar una Declaración Jurada** ante la Compañía de Seguros. En caso de lesiones, robo o influencia del alcohol o drogas, es requisito dejar DENUNCIA INMEDIATA en Carabineros.
Una vez ocurrido el siniestro tienes un plazo de 10 días corridos desde la ocurrencia del siniestro para realizar la declaración en Reale, aplica tanto para daños al vehículo asegurado o a Terceros en caso de Siniestro de Responsabilidad Civil.
En caso de siniestro de robo, hurto o uso no autorizado, daños al vehículo asegurado con lesiones de terceros involucrados, el conductor o el Asegurado deberá efectuar la denuncia en la unidad policial más cercana al lugar de los hechos en un plazo no mayor a 12 horas corridas, salvo en caso de imposibilidad física debidamente justificada.
Contáctanos en el fono +56 41 2244544 o a través de nuestro email [email protected] y nos comunicaremos contigo a la brevedad.